martes, 29 de enero de 2013

Solo te pido un día de Sincericidio

¿Cómo me gustaría tener ese día de sincericidio? Poder decirle a quien quiera lo que quiera...
Estimado/a jefe/a, tenga a bien entender mis palabras y bajo ningún punto de vista le pido lo tome como algo  más allá de lo que es, un Simple pero no por eso menor acto de Sincericidio, completo, de pe a pa...

Como le he solicitado oportunamente, en varias ocasiones, le pido encarecidamente me tenga en cuenta al momento de realizar un aumento (que bien merecido tengo) dentro de mi salario. Entienda que aunque usted me haga comentarios respecto de lo caro que está todo, no lo pone ni por las tapas cerca de mi situación económica y muchísimo menos cuando cada vez que se acerca una fecha vacacional, me menciona el tan deseado viaje a Miami que con mucho esfuerzo ha sacado en 30 mil cuotas.... A ver, Cerdo/A que lo digas en diminutivo... "viajecito", "millitas", "departamentito", "cositas", no le quita la putísima esencia de que te estas yendo de Shopping a Miami mientras que con el "enorme sueldito" que me pagas termino en un camping en Mar azul!!!! he dicho!

A vos, estimado colega de quien dependo para poder avanzar en mi trabajo, te pido por favor dejes de darte al estrellato, leas mis mails, los respondas como es debido y mantengas una comunicación cordial y amena cuando logro contactarte telefónicamente en lugar de cortarme cuando terminas TU oración y dejarme cuasi con el saludo en la boca. Si por mi fuere te hubiera mandado a la mierda decenas de veces... de no ser porque te necesito y esa es tu carta marcada!

Y termino mi día laboral y emprendo el "tan ansiado" camino a casa: Señora, si entra al vagón de tren... y ve que TODOS los viajantes estamos en igualdad de condiciones, apretados, apelmazados,  con el codo de otro viajero en medio del abdomen, la espalda transpirada del de adelante pegada a tu mejilla, el libro de la de atras clavado en tu nuca.. no pidas permiso donde no cabe un alfiler, no empujes para que me corra a un lugar que NO HAY... que le pongas actitud y fuerza no va a hacer que terminemos cual torre humana para que tu culo quepa dentro del tren. Quedate abajo, hace tiempo, leete un libro y espera el otro!!!! Dicho sea de paso... que tan rápido vienen! 

Bendito tren de la discordia... que feliz sería si llegaras en tiempo y forma cuando te necesito. 
Llegás a la estación, te paras frente a la ventanilla y esperás que aquella persona que está del otro lado a quien NO VES porque el vidrio es espejado, mínimamente te salude.. no lo hace pero escuchas que está hablando por teléfono, te llenás de paciencia, esperás... luego de 5 minutos y al ver que la fila que está detrás tuyo cada vez es más larga, haces dos golpecitos sobre la tarima con tu tarjeta SUBE (usos múltiples de la tarjeta otorgada por el Gobierno) para que se de cuenta que estás ahi... felizmente y con su dulce voz pregunta: HASTA DONDE? como si te estuviera haciendo un favor... No, si me encanta estar como una pelotuda 15 minutos esperando que termines tu p... conversación mientras tengo que pagar mi boleto por un servicio que llega CUANDO QUIERE, y donde tenemos que entrar a presión o esperar el tren que sigue que llegará cuando ustedes quieran, probablemente 30 minutos después de lo mencionado en la, tan al pedo colgada, lista de horarios para que, cuando suba, me toque ese vagón con aroma a orinal donde supuestamente funciona el aire acondicionado pero NO, aunque por si esto milagrosamente llegase a suceder todas las ventanillas se encuentran tan Útil y Herméticamente cerradas. Ese vagón donde tenés que ser valiente hasta para agarrarte de un asiento... Ojo con las bicis, no siempre llegan a meterse en el Furgón... Acaso nunca te tocó un guarda que pasa caminando y dice: Cuidado con las carteras, hay unos rateros en el tren?? A mi sí... claro..

Éstas y algunas cosillas más indicaría en mi día de Sincericidio aunque más me atrevería a llamarlo Un día de Furia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario