miércoles, 23 de enero de 2013

Y pasó el 21 de Diciembre...


Según varios opinólogos caseros, el pasado 21 de diciembre nos sorprendería en medio de una oscuridad infinita durante 3 días, con almas que circularían por las calles llevándose a espíritus impuros, limpiando al planeta de malas vibras y seres descorazonados.

El tan ansiado 21 de Diciembre no fue ni más ni menos que... Un día más.
Para muchos, afianzados a la cultura maya, el comienzo de un año distinto. La sociedad actual se encuentra en una búsqueda permanente. Allí donde el tiempo se escurre entre los dedos, muchos son los que encuentran refugio en todo tipo de disciplinas orientales, métodos esotéricos, meditación, conexiones con el más allá... lo cierto es que no hacía falta tanta pantomima de renacimiento de un nuevo ser cuando el cambio solo esta dentro nuestro, en cualquier momento del año, día, hora... siempre hay tiempo de ser mejores.

Entre tanto y tanto aquel ansiado y renovador día de diciembre dejó grandes enseñanzas y algunas tareas para el próximo año como ser: 1- No hagas caso a todo lo que dicen, ahora el resúmen de la tarjeta es solo tuyo y de nadie más. 2- La gente no cambia, es y seguirá siendo lo mismo aunque tal vez con la loca esperanza de que el mismisimo apocalipsis llegue y los convierta en lo que los demás desean que seas. 3- Curso básico: Qué hacer con 15 paquetes de velas?, entre otros..

Dejemos de lado lo que "esperamos" del Universo para colaborar con él y con nosotros mismos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario